Hoy es Lunes 10 de Diciembre del 2018


"Vamos a ganar", le dicen a Mario Ramos en la Colonia Las Flores

Mario Ramos Tamez, recibió total respaldo de los ciudadanos de la colonia Las Flores, quienes le abrieron las puertas de sus casas y le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 21:48

Mario Ramos Tamez, recibió total respaldo de los ciudadanos de la colonia Las Flores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 507 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su intensa campaña en la conquista del voto casa por casa, el candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez, recibió total respaldo de los ciudadanos de la colonia Las Flores, quienes le abrieron las puertas de sus casas y le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo.

"Vamos a rescatar Victoria y todo el quinto distrito, para demostrar que si puede haber un verdadero cambio, luego del olvido en que lo han mantenido los gobiernos priistas", señaló.

Dijo que no es posible que se siga viviendo con tantas carencias en las colonias y fraccionamientos de la ciudad, donde las malas decisiones de los gobiernos locales, hacen obras de relumbrón, en lugar de atender las necesidades de los sectores que requieren de mejores servicios como alumbrado, pavimentación y agua potable.

"Conocemos las carencias que tiene la ciudad, ya que desde el cabildo defendimos y exigimos la realización de mejores obras para los habitantes de Victoria, sin embargo el gobierno municipal y los legisladores priistas, prefirieron invertir la mayor parte de los recursos en remodelar el 17, en lugar de aplicar esos recursos en resolver el problema del agua".

En el intercambio de ideas con los ciudadanos quienes le abrieron las puertas de su domicilio para saludar al candidato y conocer sus propuestas, Ramos Tamez hizo el compromiso de legislar y gestionar que los recursos que se etiqueten para obras en el distrito, sean para mejorar las condiciones de vida de las familias.

"Juntos somos una gran fuerza y ahora Movimiento Ciudadano, el Partido Acción Nacional y el PRD, estamos juntos y con el apoyo de ustedes, vamos a ganar en el quinto distrito", señaló.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.