Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Catean bodega rentada a Luis Biasi en Matamoros

El dueño de la propiedad pidió la intervención de las autoridades para desalojar lo que estaba en su interior
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 21:40

El propietario de una bodega que rentó al exsecretario de Sedesol, Luis Alfredo Biasi, pidió la intervención de las autoridades para liberar el lugar donde se encontró material producido durante el gobierno local anterior
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3805 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El propietario de una bodega que rentó al exsecretario de Sedesol, Luis Alfredo Biasi, pidió la intervención de las autoridades para liberar el lugar donde se encontró material producido durante el gobierno local anterior, encabezado por Leticia Salazar, y que además otras personas reclaman derechos sobre el terreno.

El dueño de la estructura, identificado como Tomás Cantú, expuso que solicitó la ayuda de las autoridades para deslindarse del uso del espacio y pedir que sea desalojado para ocuparlo conforme a sus intereses.

La situación se agudizó cuando otra persona, identificada como Juan Manuel Gómez, interpuso una demanda reclamando el derecho de la propiedad, ubicada en la Avenida Lauro Villar.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Matamoros, Miguel Arellano, confirmó que es un caso que compete a la autoridad civil, puesto que en la revisión que se realizó no se encontró alguna situación ilícita.

Por su parte, Tomás Cantú aseguró que empleará las instancias legales para recuperar el predio que rentó a Luis Alfredo Biasi y que ahora se le pretende arrebatar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577