Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018


Catean bodega rentada a Luis Biasi en Matamoros

El dueño de la propiedad pidió la intervención de las autoridades para desalojar lo que estaba en su interior
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 21:40

El propietario de una bodega que rentó al exsecretario de Sedesol, Luis Alfredo Biasi, pidió la intervención de las autoridades para liberar el lugar donde se encontró material producido durante el gobierno local anterior
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2739 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El propietario de una bodega que rentó al exsecretario de Sedesol, Luis Alfredo Biasi, pidió la intervención de las autoridades para liberar el lugar donde se encontró material producido durante el gobierno local anterior, encabezado por Leticia Salazar, y que además otras personas reclaman derechos sobre el terreno.

El dueño de la estructura, identificado como Tomás Cantú, expuso que solicitó la ayuda de las autoridades para deslindarse del uso del espacio y pedir que sea desalojado para ocuparlo conforme a sus intereses.

La situación se agudizó cuando otra persona, identificada como Juan Manuel Gómez, interpuso una demanda reclamando el derecho de la propiedad, ubicada en la Avenida Lauro Villar.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Matamoros, Miguel Arellano, confirmó que es un caso que compete a la autoridad civil, puesto que en la revisión que se realizó no se encontró alguna situación ilícita.

Por su parte, Tomás Cantú aseguró que empleará las instancias legales para recuperar el predio que rentó a Luis Alfredo Biasi y que ahora se le pretende arrebatar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.