Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quieren dar aditamentos a Tránsitos de Madero para defenderse

Ya que desde hace un tiempo actúan en apoyo de la ciudadanía, pero no tienen como defenderse, dijo el presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, Vito Santino Danini
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 21:12

Aditamentos para defenderse, además de estímulos económicos, son parte de las cosas que se busca gestionar para los agentes viales de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aditamentos para defenderse, además de estímulos económicos, son parte de las cosas que se busca gestionar para los agentes viales de Ciudad Madero, informó el presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, Vito Santino Danini Zepeda.

Señaló que los elementos de tránsito desde hace un tiempo actúan en apoyo de la ciudadanía, sin embargo, no tienen como defenderse.

Recordó que los agentes de Tránsito no pueden portar armas, razón por la cual es que se les debería proporcionar alguna herramienta que les sirva para defenderse, ya que se exponen al momento en realizar alguna detención cuando se lo solicita la ciudadanía.

"Pues yo creo que con algún estímulo económico, tratar de darles las herramientas necesarias, pues no es su trabajo, pero es para que puedan ellos también estar seguros, ellos no tienen con que defenderse en caso que algún delincuente traiga un arma", explicó.

El regidor enfatizó que en ocasiones son los agentes de Tránsito quienes tienen que actuar, ya que faltan policías en esta zona para dar una buena cobertura de vigilancia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577