Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizarán en Tampico el primer Foro de Comercio Exterior

Dirigido a estudiantes de Comercio Exterior y a empresarios que buscan explorar la exportación de sus productos, manifestó la delegada de la ANIERM, Guadalupe Ordaz Urrutia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 20:39

En la rueda de prensa para anunciar el foro también estuvieron la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra y el director de Desarrollo Económico, Onésimo Molina Meza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Primer Foro de Comercio Exterior se realizará el 27 de abril en Tampico, dirigido a estudiantes de Comercio Exterior y a empresarios que buscan explorar la exportación de sus productos, informó la delegada de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Guadalupe Ordaz Urrutia.

Manifestó que este evento denominado "Retos y Nuevas Oportunidades", será un escaparate para todos aquellos que se interesen en los temas de la exportación de productos a Europa, Asia o Sudamérica.

Agregó que esta actividad tendrá a personalidades que conocen el comercio exterior, entre ellos embajadores; de Kazajistán, Adrián Yelemessov; de Colombia, Patricia Cárdenas Santamaría; y de Panamá, Manuel Pérez González, así como el doctor Gerardo Tajonar Castro, especialista en Comercio Exterior.

También destacó que es un evento donde se expondrá que la mayoría de la exportación mexicana se va a Estados Unidos, pero se busca que se diversifique hacia otros mercados diferentes al de la Unión Americana.

En la rueda de prensa para anunciar el foro también estuvieron la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra y el director de Desarrollo Económico, Onésimo Molina Meza, quienes destacaron el apoyo que la ANIERM está dando a este sector de la economía.

Este evento, que tiene un costo de 300 pesos por persona, se realizará a las 10:00 de la mañana el día viernes 27 de abril en los salones del Hotel Camino Real de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577