Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mi compromiso es apoyar las causas justas: Anto Tovar

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García, se compromete a apoyar las causas justas y atender la demanda de la sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 20:31

Anto Tovar García, se compromete a apoyar las causas justas y atender la demanda de la sociedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García, se compromete a apoyar las causas justas y atender la demanda de la sociedad.

“Estamos viviendo, un momento de transformación en el ámbito político y en la decisión de la ciudadanía en la elección de sus representantes. Hoy en día ya no se trata de un voto de grupo, ya no se trata de un compromiso de votación, se trata de que apoyemos a nuestro distrito y  el ciudadano elija a quien demuestre trabajo, a quien le haya cumplido a la gente promesas anteriores”

“Cada distrito es diferente  y tiene necesidades distintas y cada legislador debe velar por ellos, en el caso de un servidor Anto Tovar, voy a estar muy al pendiente de las necesidades de mi distrito que es el IV que abarca la mayoría del área urbana del municipio de Matamoros”

“Mi compromiso es con las causas justas, así como atender la demanda de la ciudadanía,  que sientan realmente que tienen un aliado en el Congreso Federal”, expresó el candidato del PRI.

Expuso que existía cierta incertidumbre respecto a cómo respondería la población, por el humor social que impera de manera general en el tema político en México, no obstante el recibimiento al candidato, al recorrer las calles de Matamoros,  ha sido extraordinaria.  

“Ya lo conocía, es casi vecino de nosotros, vive en el 20 de Noviembre, sabe y conoce los problemas que hay cada sector, en donde se necesita más, en que se puede trabajar más a fondo, ojala y quede para que nos eche toda la mano” comentó la señora Rosa María Rangel.

“Es un hombre joven, tiene experiencia, yo no tengo nada en su contra al contrario, me da confianza y vamos a darle la oportunidad de llegar al Congreso”, dijo Laura Esquivel.

Por su parte el señor Fabián Flores comentó “sinceramente, es el único que nos ha cumplido, cuando anduvo en la campaña pasada prometió varias cosas y las cumplió, esperemos y sea diputado federal, para que nos siga ayudando a gente necesitada como yo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577