Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


En Ale Cárdenas tendrán una diputada emprendedora: CNOP

Este lunes la abanderada priista intensificó sus recorridos por la colonia Esperanza y Alberto Carrera Torres al poniente de la ciudad, tocando puertas, casa por casa, en busca el apoyo para lograr ser la voz desde el Congreso
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 20:09

Alfredo Ferrarri Saavedra, secretario de Operación Política del CEN de la CNOP y Efraín de León León, dirigente del sector popular de Tamaulipas, se sumaron a la caminata de Ale Cárdenas Castillejos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alfredo Ferrarri Saavedra, secretario de Operación Política del CEN de la CNOP y Efraín de León León, dirigente del sector popular de Tamaulipas, se sumaron a la caminata de Ale Cárdenas Castillejos, rumbo a la diputación federal por el Distrito 5 Electoral.

Este lunes la abanderada priista intensificó sus recorridos por la colonia Esperanza y Alberto Carrera Torres al poniente de la ciudad, tocando puertas, casa por casa, en busca el apoyo para lograr ser la voz desde el Congreso, del Distrito 5 con cabecera en esta ciudad Victoria, pero que comprende además los municipio de Güémez, Hidalgo, Villagrán, Mainero, Padilla, San Carlos y San Nicolás.

Hasta estas colonias, llegaron Ferrari Saavedra y De León León, para refrendarle a la candidata del PRI el respaldo del sector popular para que el próximo 1 de julio, sea diputada federal.

Al respecto, Ferrari Saavedra como representante del dirigente nacional de la CNOP se refirió a Ale Cárdenas como una mujer fuerte, que camina todos los días y que está cercana a los habitantes del quinto distrito escuchando sus propuestas y buscando en equipo soluciones a los problemas de la comunidad.

“Es una mujer joven, emprendedora, con nombre, prestigio y lo más importante con el reconocimiento de la sociedad de Ciudad Victoria. Entonces yo tengo mucha confianza que la sociedad victorense podrá diferenciar, quién tiene compromiso para servirle a los victorenses y a mejorar las condiciones verdaderamente, de vida del distrito que estará representando”, indicó.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional aplaudió el hecho de que el Distrito 5, tendrá en Ale Cárdenas una diputada joven, sensible a las necesidades de la población y dispuesta a alzar la voz de todos los victorenses y habitantes de la región centro en la Cámara de Diputados.

“Porque el PRI es un partido abierto a la sociedad, un PRI más incluyente, un PRI con mejores propuestas, y lo más importante que tiene más cercanía con la gente”, añadió el dirigente nacional.

A la caminata se sumaron también, el dirigente de la CNOP en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera y Alberto Rojas Reyna, integrante de la estructura estatal de la CNOP en Tamaulipas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.