Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Choca taxista con poste de Telmex en Tampico

El taxi era manejado a exceso de velocidad y al serle invadido el carril salió proyectado de la carretera hacia su costado derecho, hasta terminar impactado contra un poste
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 19:46

Dos jóvenes pasajeros de un taxi resultaron lesionados luego de que la unidad en el que se desplazaban salió proyectado de la carretera y se impactó en contra de un poste de Telmex
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos jóvenes pasajeros de un taxi resultaron lesionados luego de que la unidad en el que se desplazaban salió proyectado de la carretera y se impactó en contra de un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex) en Tampico.

Éste accidente se registró a las 18:30 horas de este lunes en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, a la altura la colonia Francisco Javier Mina de la zona norte de Tampico.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi era manejado por su conductor a exceso de velocidad y aparentemente un autobús le invadió el carril.

Debido a ello el taxi salió literalmente disparado hacia su costado derecho, impactándose con el poste de madera de Telmex, mismo que sólo quedó sostenido por el cableado.

En el interior del vehículo quedaron lesionados dos jóvenes, quienes fueron auxiliados en un taller de reparación de mofles contiguo a donde quedó la unidad colisionada.

De acuerdo a Tránsito y Vialidad, las heridas no eran de gravedad y los jóvenes decidieron retirarse por su propio pie, mientras que el conductor sería trasladado a la oficina vial en donde se haría responsable por los daños causados al poste.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577