Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En riesgo negocios de Madero por cobros excesivos de PC

Se le ha solicitado a Protección Civil tener consideración con el sector comercial, debido a la carga del pago de impuestos, permisos y salarios, dijo el presidente de la Canaco, Marco Cortés Salazar 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 08:00

Los cobros excesivos por revisiones de Protección Civil (PC) puede llevar al cierre de negocios, pues actualmente se registran bajas ventas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los cobros excesivos por revisiones de Protección Civil (PC) puede llevar al cierre de negocios, pues actualmente se registran bajas ventas, advirtió el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) Marco Cortés Salazar.

Detalló que han solicitado tener consideración con el sector comercial, debido a la carga del pago de impuestos, permisos y salarios.

"Pedimos una consideración especial, que les dieran tiempo para ponerse en orden y ese fue el acuerdo que se tomó", manifestó.

"No estábamos en contra de un reglamento, estamos conscientes que debemos cumplir con las medidas de seguridad que pide Protección Civil y lo único que pedimos es que los costos no sean excesivos", añadió.

"Sí es un cobro excesivo, ya hay una carga muy grande, recordemos que los comercios formales tienen una carga importante como contribuyentes, impuestos, seguro social y sueldos, ya son cargos muy fuertes y uno más por Protección Civil sería una carga que no pudieran sostener los comercios", manifestó.


bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577