Hoy es Lunes 16 de Julio del 2018



Destaca Correcaminos en Tercera División

El trabajo de Arturo Chávez ha sido sobresaliente en esta primera pretemporada, dado que la Tercera División azul-naranja sumaba varios años sin poder calificar y ahora tiene el boleto 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 19:06

El trabajo del profesor Arturo Chávez ha sido destacado al frente de la filial de Tercera División de Correcaminos, a lo largo de lo que ha sido la presente campaña regular del circuito
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 302 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El trabajo del profesor Arturo Chávez ha sido destacado al frente de la filial de Tercera División de Correcaminos, a lo largo de lo que ha sido la presente campaña regular del circuito, la cual cumple la Temporada 2017-2018 y ponerlos en la Liguilla.

El actual plantel se encuentra integrado por un 90% de jugadores tamaulipecos provenientes de algunas localidades de la entidad como Santa Engracia, Estación Cruz, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, de los cuales tres elementos son producto del trabajo de las “Academias de Fútbol Correcaminos Victoria”, entre otras ciudades del Estado. 

Cabe citar que algunos elementos, como el caso de Gael Bocanegra, vienen cumpliendo el proceso de formación desde la Cuarta División.

A partir de esta nueva administración directiva, la cual viene laborando desde hace poco más de quince meses en Correcaminos, los jugadores cuentan con mejores espacios de preparación, incluyendo trabajo de gimnasio, ingesta calórica, orientación y mejores espacios para entrenar incluyendo actualmente el Estadio “Marte R. Gómez”, de cara a la fase de finales que está a dos semanas de iniciar.

El trabajo en la Dirección Técnica del profesor Arturo Chávez ha sido sobresaliente en esta primera pretemporada, dado que la Tercera División azul-naranja sumaba varios años sin poder calificar, y ahora tiene el boleto, siendo considerado por sus números y rendimiento como entre los mejores cinco equipos del país en el circuito.

Digno es reconocer a un hombre que también entregó su fútbol defendiendo como jugador los colores de Correcaminos, tal y como lo es Arturo Chávez, que tiene ahora a su equipo con un total de 78 puntos promedio 2.5161, superando por completo el trabajo realizado por otros entrenadores en la misma División por muchas temporadas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.