Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se incendia Colegio en Nuevo Laredo

Cuando trabajadores externos realizaban trabajos de remodelación en la fachada principal, se dice que la espuma se “prendió” al salir chispas al cortar fierro
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:43

Una persona intoxicada, daños materiales importantes, la movilización de los cuerpos de emergencia, y la evacuación inmediata del alumnado, dejó el incendio de una parte de las instalaciones del Colegio Royal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3011 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona intoxicada, daños materiales importantes, la movilización de los cuerpos de emergencia, y la evacuación inmediata del alumnado, dejó el incendio de una parte de las instalaciones del Colegio Royal, esta tarde en Nuevo Laredo. 

El incidente se registró esta tarde en dicho plantel que se localiza en el crucero de Lerdo de Tejada y 5 de Mayo, en las inmediaciones de la colonia Campestre.

La persona que se intoxicó, un hombre de la tercera edad no identificado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo conectaron a un tanque de oxígeno para que se repusiera de la inhalación de monóxido de carbono.

Varios trabajadores externos al colegio realizaban trabajos de remodelación en la fachada principal del edificio, cuando de pronto, se originó el incendio. Se dice que la espuma se “prendió” al salir chispas al cortar fierro.

El edificio se llenó de inmediato de humo, ello provocó que el alumnado fuera evacuado por el personal directivo de la empresa, además de que era la hora de salida.

Bomberos y Protección Civil trabaja aún en el lugar, en donde se dio por hecho que el turno vespertino fue suspendido; se espera información oficial de la escuela en las próximas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577