Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arde taller de carpintería en el norte de Tampico

El siniestro se registró en una vivienda habilitada como taller, ubicada en la esquina de la calle Francia y Afganistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:40

Un taller de carpintería ardió por completo esta tarde y generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencias en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un taller de carpintería ardió por completo esta tarde y generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencias en Tampico, así como de vecinos que trataban de sofocar las llamas y evitar que tanques de gas explotaran.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se registró el siniestro en una vivienda habilitada como taller, ubicada en la esquina de la calle Francia y Afganistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

Ante el llamado de auxilio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área a fin de evitar el paso a los curiosos, así como también ayudaron a las labores del retiro de dos tanques de gas que estaban en peligro de ser alcanzados por las llamas.

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes aseguraron varios cilindros de gas para evitar que fueran alcanzados por las llamas, mismas que causaron daños en el interior de la carpintería, así como a un juguete montable que fue sacado a la calle.

La oportuna acción de los “tragahumo” ayudó a que el siniestro no pasara a mayores, dando a conocer el personal de Bomberos que la causa que provocó el incendio se mantenía sujeta a investigación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577