Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comienza CCE de Matamoros encuentros con candidatos

En la reunión del Consejo Coordinador Empresarial con los candidatos del PRI, estos últimos firmaron una carta-compromiso con las propuestas e iniciativas que les hicieron
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:20

En esta reunión, los presidentes de los 12 organismos que aglutina el Consejo Coordinador Empresarial, dieron lectura a sus propuestas particulares, para posteriormente escuchar la respuesta de sus invitados
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Matamoros que preside Nicolás Camorlinga Cadena, dio inicio a sus encuentros con candidatos de este proceso electoral.

Este fin de semana dentro de la agenda, sostuvieron una reunión con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República y a diputados federales.

En esta reunión, los presidentes de los 12 organismos que aglutina el Consejo Coordinador Empresarial, dieron lectura a sus propuestas particulares, para posteriormente escuchar la respuesta de sus invitados.

Camorlinga Cadena expuso que Yahleel Abdala, Copitzi Hernández y Anto Tovar, dialogaron con los empresarios de Matamoros con el propósito de recabar las principales inquietudes del sector productivo de la ciudad.

Aseveró que durante el encuentro, los candidatos del PRI firmaron una carta-compromiso con las propuestas e iniciativas que los presidentes de organismos empresariales les hicieron a los abanderados priistas.

Entre otros, el presidente de los empresarios destacó que se encuentra el de eliminar el fuero en todos los servidores públicos, eliminar senadores y diputados plurinominales, eliminar pensiones a ex presidentes de México, disminuir el porcentaje del IVA de un 16 a un ocho por ciento, entre algunos otros planteamientos.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577