Hoy es Lunes 16 de Julio del 2018


Refrendan maestros jubilados apoyo a candidatos de Nueva Alianza

Oscar Martín Ramos Salinas, planteó la importancia de contar con maestros y los más importante, verdaderos ciudadanos en el Senado para lograr una auténtica representatividad y así resolver las necesidades de la gente
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:16

Los maestros jubilados refrendaron su apoyo a los candidatos al Senado, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, al sostener una reunión proselitista en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 301 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros jubilados refrendaron su apoyo a los abanderados del Partido Nueva Alianza, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, a quien plantearon la necesidad de que se resuelva a través del Senado, su petición de que se les incremente un bono que corresponde a canasta básica, además de un problema administrativo que los mantiene sin un incremento en lo referente a pensiones.

En una reunión con la militancia, simpatizantes y jubilados, los maestros manifestaron su adhesión porque son los abanderados del PANAL los que han puesto en marcha los conceptos de fortalecer los valores, la cercanía con la gente y eso les brinda confianza, por ello en voz de Gabriel Castillo manifestaron “Estamos listos”, quien habló a nombre de los profesores.

“No existe ningún profesionista que no haya pasado por ustedes, los maestros jubilados, por eso es que los venimos a escuchar a conocer sus necesidades y sus problemas, para resolverlos desde el Senado, porque son formadores de profesionistas, generadores de desarrollo y personas que dieron su vida por Tamaulipas y México”, dijo la abanderada turquesa, Hilda Santana Turrubiates.

Por su parte y al hacer uso de la palabra, Oscar Martín Ramos Salinas, candidato al Senado en la primera fórmula, planteó la importancia de contar con maestros y los más importante, verdaderos ciudadanos en el Senado para lograr una auténtica representatividad y así resolver las necesidades de la gente.

“Los maestros hablamos de ciudadano a ciudadano, conocemos las necesidades de la gente, siempre hemos luchado por todos y por eso hay que estar en donde se toman las decisiones, se autorizan los presupuestos y los beneficios, como los que se plantearon por los maestros jubilados”, señaló.

El abanderado de Nueva Alianza, se comprometió a abanderar las demandas de los maestros jubilados, a quienes  manifestó, que valora, reconoce y lleva en el corazón, en tal razón, desde hoy se pone la camiseta para intervenir y resolver la problemática que los afecta, principalmente en los referente a los ajustes de sus pensiones y lo que corresponde al bono de despensa.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.