Hoy es Sabado 21 de Julio del 2018


Toman padres de familia Primaria de Pánuco, Veracruz, por inseguridad

Las madres de familia protestaron por la ola delictiva que se cierne sobre la Primaria "Lázaro Cárdenas del Río", , sin que tengan una atención de parte de las autoridades 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:06

Encabezados por la señora Sonia Reyes, las madres de familia protestaron por la ola delictiva que se cierne sobre dicha escuela, sin que tengan una atención de parte de las autoridades de Pánuco, Veracruz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 487 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Padres de familia de la escuela Primaria "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la colonia Santa Elena, del Moralillo, Veracruz, tomaron el plantel ante los actos de inseguridad que están sufriendo.

Encabezados por la señora Sonia Reyes, las madres de familia protestaron por la ola delictiva que se cierne sobre dicha escuela, sin que tengan una atención de parte de las autoridades de Pánuco, Veracruz.

Dijo que esta Primaria, ubicada en esta comunidad perteneciente al Moralillo, Veracruz, ha sufrido actos vandálicos y de allanamientos, sin que se vea una clara atención de parte de las autoridades, ya sea de seguridad o del municipio.

Es por ello que ante su indefensión, las madres de familia decidieron tomar el plantel, ya que la serie de actos vandálicos, que viene sufriendo la institución, no tienen freno.

Sonia Reyes señaló que los maestros y ellos ya estuvieron en la cabecera municipal de Pánuco, pero nadie les ayuda a mejorar tampoco el plantel, pues ni mesabancos tienen los niños para estudiar cómodamente.

Advirtió que la inseguridad llega a tal grado que les han quemado salones y constantemente los vándalos les rompen vidrios de las ventanas, lo que les llena de impotencia por no contar con el respaldo de las autoridades municipales y federales.

Los padres de familia indicaron que se sienten solos en esta situación que sufren, es por ello que decidieron tomar el plantel hasta que las autoridades les resuelvan los problemas que padecen.




Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.