Hoy es Viernes 27 de Abril del 2018


Gestiona candidato priista reordenamiento vial en Reynosa

El candidato a la diputación por el II Distrito, Benito Sáenz Barella, acudió ante el Cabildo con el propósito de solicitar el reordenamiento del acceso vial de las colonias Vista Hermosa y Villa Florida
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 17:37

El candidato a la diputación por el II distrito por el Partido Revolucionario Institucional Benito Sáenz Barella, acudió ante el Cabildo de Reynosa con el propósito de solicitar el reordenamiento del acceso vial de las colonias Vista Hermosa y Villa Florida
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 226 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la diputación por el II distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI ) Benito Sáenz Barella, acudió ante el Cabildo de Reynosa con el propósito de solicitar el reordenamiento del acceso vial de las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.

Acompañado de vecinas de dicho sector, dijo que durante las mañanas se provoca un severo caos vial debido a la gran cantidad de vehículos que salen de las colonias mencionadas, en donde se localizan alrededor de 20 mil casas. 

“Las vecinas me platicaron que durante las mañana es un verdadero caos, porque solo existen tres carriles vehiculares para salir durante las mañanas a los trabajos y a la escuela y son cientos de vehículos”.
|
Indicó que la propuesta al Cabildo es que se utilicen dos carriles de los otros tres que existen de entrada al sector, con la finalidad de agilizar el tráfico, ya que a veces tardan hasta 45 minutos o una hora para salir del sector. 

“Lo que estamos planteando a las autoridades es que es solo por las mañanas se abran dos carriles para que sea más fluida la salida vehicular, que sea por unas dos horas en lo que se normaliza el tráfico, porque del lado de los carriles de entrada no hay tanto problema para salir, por eso queremos proponer que sean utilizados los dos carriles”.

Sáenz Barella, quien acudió a Cabildo sin vestuario con logotipos de su partido o propaganda política, presentó la propuesta ante el regidor priista, Héctor Olivares Zavala.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.