Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Solucionan problema en guardería del Issste en Matamoros

La madre de familia de uno de los menores que recibe el servicio en esta instancia infantil, Blanca Rodríguez, dijo que este lunes ya regresaron los menores a la guardería, al ya haber luz y agua 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 17:07

La guardería del Issste en Matamoros solucionó el problema de agua y energía eléctrica que tenía desde una semana y por el cual estaban suspendidas las actividades, siendo hoy lunes que los menores regresaron al inmueble
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La guardería del Issste en Matamoros solucionó el problema que tenía desde una semana y por el cual estaban suspendidas las actividades, siendo hoy lunes que los menores regresaron al inmueble al ya haber luz y agua. 

La madre de familia de uno de los menores que recibe el servicio en esta instancia infantil, Blanca Rodríguez, señaló que este lunes ya regresaron los menores a dicho lugar pues ya estaban restablecidos los servicios.

“Ya regresamos con nuestros hijos este lunes, esperamos que ya no haya más fallas en el transcurso de la semana, tomando en cuenta que fue una semana sin tener actividad en esta guardería”, explicó.

Comentó que durante la semana anterior al no contar con el servicio de energía, no tenían como consecuencia agua, es por eso que no se estuvo presentando el servicio de guardería.

Este lunes al parecer ya todo volvió a la normalidad y los menores regresaron a sus espacios dentro de esta guardería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577