Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018


Continúa “Chichi” Garza con la mira en la alcaldía de Ciudad Victoria

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Eduardo "Chichi"" Garza, asegura que será hasta el próximo 20 del mes en curso cuando se realicen los últimos cambios ante las autoridades electorales 
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 16:27

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Eduardo "Chichi"" Garza García, no pierde las esperanzas de ser el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Eduardo "Chichi"" Garza García, no pierde las esperanzas de ser el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), pues asegura que será hasta el próximo 20 del mes en curso, cuando se realicen los últimos cambios ante las autoridades electorales.

Desde el Ejido la Libertad en esta ciudad capital hizo una trasmisión en su Facebook, donde mostró documentos “que nos avalan o nos están permitiendo estar en esta lucha, en esta situación, en este movimiento que tenemos y es más o menos para aclararles cómo está el panorama”.

Explicó que presentó su registró el pasado 10 de febrero casi a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Tamaulipas.

“Aquí su servidor Eduardo Garza García y suplente el ingeniero Luis Pablo González de la Garza, nos recibieron en la Comisión Organizadora local de aquí de Tamaulipas, nos recibieron el registro, aquí se ve dónde nos aceptan dicho registro”, expuso.

Añadió, “posteriormente nos envió un formulario de aceptación del registro de precandidato donde nos confirman que éramos precandidatos a la alcaldía de Ciudad Victoria, dicho documento nos llegó al día siguiente que fue el 11 de febrero de 2018, repito por vía correo electrónico”.

Garza García precisó que siguió todos los lineamientos jurídicos y legales aplicables en esa situación, por lo que el pasado siete de abril se registraron ante el IETAM con la respectiva planilla, “todo fue documentalmente, todo fue armado, todo se presentó”.

Recordó que hasta este viernes 20 de abril se vence el plazo para cualquier modificación de cualquier partido político o incluso aspirante, y posteriormente el IETAM sesionará y dará validez a las candidaturas que procedan.

“Hemos estado pugnando por dichos derechos que tenemos políticos y por consiguiente estaremos informándoles todo lo que suceda, estamos aquí pendientes”, puntualizó en su transmisión.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.