Hoy es Martes 18 de Septiembre del 2018


Apoyan con pasajes a familiares de desaparecidos en Altamira

El regidor con Comisión de Gobierno, Julio Fabio Ramos García, señaló que los familiares son apoyados con traslados y pasajes, luego de que viajan por horas para llegar a la zona sur de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 15:57

El regidor con Comisión de Gobierno, Julio Fabio Ramos García, señaló que los familiares son apoyados con traslados y pasajes, luego de que viajan por horas para llegar a la zona sur de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-En el primer trimestre del año, tres familias de Veracruz y San Luis Potosí, se han acercado al Ayuntamiento de Altamira para pedir orientación y ayuda para buscar personas en calidad de no localizados.

El regidor con Comisión de Gobierno, Julio Fabio Ramos García, señaló que son apoyados con traslados y pasajes, luego de que viajan por horas para llegar a la zona sur de Tamaulipas.

Sin embargo, dejó en claro que la situación de desapariciones es algo que no le compete directamente al gobierno local.

"Acuérdate que la Procuraduría del Estado tiene mecanismos propios, nosotros los vamos a orientar", puntualizó el edil.

Manifestó que actualmente instalaron un estado público, donde se exhiben las fotografías y datos de personas no localizadas.

"Lo que pasa es que es otro tipo de ámbito, nosotros los podemos apoyar con pasajes, pero al final de camino es la Procuraduría la que lleva el control", agregó.

"Han venido y pedido apoyo para un traslado para pasajes, pero al final tienen que ir a la Procuraduría", añadió.

"Dos, tres familias que llegan y piden el apoyo pero la Procuraduría, también ellos los apoyan, van tres en este año vienen de Veracruz y San Luis buscando", finalizó.

jdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.