Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin desfile por el Día del Trabajo CTM en Madero

La situación actual no está para festejos pues atraviesan por una crisis de desempleo, donde la mayoría no tiene una fuente laboral, señaló el secretario general de la CTM, Carlos Campos Castillo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 14:26

Carlos Campos Castillo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Madero, manifestó que únicamente harán un evento interno en las instalaciones del Sindicato para recordar a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, la clase obrera de Ciudad Madero no realizará marcha ni concentración para conmemorar el Día del Trabajo, en esta ocasión es para evitar que sean tomados como tintes políticos.

Carlos Campos Castillo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Madero, manifestó que únicamente harán un evento interno en las instalaciones del Sindicato para recordar a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco. 

Además, señaló que la situación actual no está para festejos, pues atraviesan por una crisis de desempleo, donde la mayoría de sus integrantes no tienen una fuente laboral. 

“La situación no está para ese tipo de festejos, hay demasiada crisis, ahorita en la actualidad varios no tienen empleo, estamos sin obras, la verdad no hay nada que festejar en ese punto”, agregó.

Dejó en claro que no pueden dejar pasar una fecha importante, por lo que tendrán una convivencia interna, donde habrán de guardar respeto a los obreros caídos en la lucha de derechos.

Es el segundo año consecutivo que no hay un desfile conmemorativo al Día del Trabajo en Madero, pues el pasado 2017 solo se congregaron en el monumento a los mártires para hacer la reseña y una guardia de honor.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577