Hoy es Miercoles 25 de Abril del 2018


Se reunirán socios de Ucen con autoridades de Seguridad Pública en Matamoros

Por las constantes inconformidades de los choferes de camiones, en el sentido de que siguen siendo asaltados, dijo el presidente del organismo camaral Jorge Aguirre Vázquez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 14:24

Socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste se reunirán este miércoles con el secretario de Seguridad Pública del municipio, a fin de que les informe el estado que guarda en Matamoros, afirmó el presidente del organismo Jorge Aguirre Vázquez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 185 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen), se reunirán este miércoles con el secretario de Seguridad Pública del municipio, a fin de que les informe el estado que guarda en Matamoros, afirmó el presidente del organismo camaral Jorge Aguirre Vázquez.

Indicó que hay situaciones que ellos consideran anormales tras las quejas que les otorga la ciudadanía, además de las constantes inconformidades de los choferes de camiones que vienen de fuera, en el sentido de que siguen siendo asaltados.

Explicó que quieren constatar con él la información que se les ha proporcionado para que, de ser así, pongan una solución inmediata, ya que si alguno de los demandantes no cumplen con los requisitos que tiene que llenar para circular por carreteras y calles de Matamoros, se le tiene que sancionar.

Buscan además, que haya cierta sensibilidad para que aquellos proveedores que traen mercancías a Matamoros, de ellos dependen para poder abastecer de productos a los matamorenses.

Subrayó que desafortunadamente los constantes acontecimientos de violencia ocurridos en Reynosa llegan a oídos de todos y ello ha hecho que los choferes que traen mercancías no quieran llegar hasta esta frontera.

Esto, puntualizó, los ha orillado a que desde hace dos años, muchos de los comerciantes hayan tenido que asegurar las mercancías, situación que trae un mayor costo a los productos que llegan al consumidor final, que es el que sufre las consecuencias de todo lo anormal que ocurre en el municipio.



Bamp

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.