Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nombran a maestro de Altamira embajador de My World México de la ONU

Se trata de José Feliciano Pérez Díaz, quien previamente ya había sido ganador al premio Nacional al Mérito Ecológico, lo que le ayudó a ser tomado en cuenta para dicho nombramiento 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 12:50

José Feliciano Pérez Díaz, quien previamente ya había sido ganador al premio Nacional al Mérito Ecológico, lo que le ayudó a ser tomado en cuenta para dicho nombramiento.
Autor: My World México
La Nota se ha leido 3497 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un profesor del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), de Villa Cuauhtémoc de Altamira, fue nombrado embajador del Estado de My World México, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Se trata de José Feliciano Pérez Díaz, quien previamente ya había sido ganador al premio Nacional al Mérito Ecológico, lo que le ayudó a ser tomado en cuenta para dicho nombramiento.

"Es un nombramiento como embajador de My Word México de la ONU, yo entré en un proceso de una convocatoria, el año pasado gané el premio Nacional al Mérito Ecológico y me dio cierta idoneidad para tener perfil como embajador", señaló.

"Hago el proceso de la convocatoria y seleccionan a 17 embajadores de México y quedo yo entre los 17, entonces a partir de eso me llega mi nombramiento", añadió.

Manifestó que se trata de presentar proyectos ambientales, como reciclaje: "introducción de plantas, hortalizas, peces, también programas de grupo social y ambiental".

Ahora, señaló que con el nombramiento, realizarán diferentes actividades, con la intención de llevar proyectos ecológicos a eventos en diferentes países de la ONU.

"Cumplir 17 objetivos planeta, paz, reducción del hambre, calentamiento global, entre otras cosas", puntualizó Pérez Díaz. 

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577