Hoy es Martes 24 de Abril del 2018


Cae conductor ebrio a canal de Reynosa

Al manejar en estado de ebriedad, el empleado de una empresa gasificadora cayó con todo y su vehículo en un canal, el pasado domingo antes del mediodía
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 12:28

Un empleado de una empresa gasificadora cayó con todo y vehículo a un canal de riego, luego que conducía en estado de ebriedad el pasado domingo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 281 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un empleado de una empresa gasificadora cayó con todo y vehículo a un canal de riego, luego que conducía en estado de ebriedad el pasado domingo, antes del mediodía.

Hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, asimismo oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa.

Los hechos se suscitaron ayer antes del mediodía, en la entrada a la colonia Privada Las Palmas en Reynosa.

Se dijo por parte de autoridades, que Ángel Uribe "N", conducía un coche Chrysler, Sebring de color guindo, en sentido de sur a norte.

El afectado circulaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad motriz derrapando hasta caer al canal. 

Algunos testigos solicitaron los primeros auxilios al centro de emergencia, quienes a su vez alertaron al equipo de rescate acuático del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En cuestión de pocos minutos, los rescatistas llegaron al lugar, pero el tripulante de la unidad ya había salido del auto, tras quedar ileso en el percance.

La víctima se negó a ser trasladado a un hospital para su valoración y finalmente se entrevistó con los oficiales de Tránsito y Vialidad.

Los uniformados, pidieron a un operador de grúa que sacará el auto del canal y posteriormente fue llevado a un corralón.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.