Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


Se profesionalizará a la corporación de Tránsito en Ciudad Victoria 

“No le podemos mandar toda la carga al ciudadano, el ciudadano siempre va a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario”, dijo el director de Tránsito de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 11:18

Se profesionalizará a la corporación de Tránsito en Ciudad Victoria, dijo el director, Leoncio Ariel López
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El director de Tránsito de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que para evitar más demandas y profesionalizar a la corporación, el agente de Tránsito que llene mal una boleta que sea revocada por el Tribunal de Justicia administrativa, pagará la infracción en lugar del ciudadano.

“Estamos trabajando en un reglamento interno, que el agente de Tránsito sea el que se lleve. Se cometió una infracción, pero el agente la hizo mal, que él sea quien pague. A ver qué le parece". 

Y añadió: “Disciplinar más a la corporación, echar fuera a todos los agentes que cometan actos de corrupción. Queremos profesionalizar a la corporación”.

López Talamantes refirió: “no le podemos mandar toda la carga al ciudadano, el ciudadano siempre va a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Señaló que dicho reglamento lleva un avance del 60 por ciento y faltaría ponerlo del conocimiento del área jurídica del Ayuntamiento.

“Ahora hay que turnarlo también a que la misma Asesoría Jurídica del Ayuntamiento lo valide, nos diga que está bien, que está mal desde su perspectiva”, finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.