Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reactivan campañas electorales al comercio de Matamoros

Las personas que acompañan a los candidatos en las campañas electorales, al ver un pequeño comercio entran y compran agua, refrescos o algún otro producto, señaló el comerciante local, Lauro Peña García 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 10:21

Reactivan campañas electorales al comercio de Matamoros, señaló el comerciante local, Lauro Peña García
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las campañas electorales que vienen realizando los diferentes partidos políticos en las calles de Matamoros, provocan que se reactive la economía de los pequeños comercios, aseguró Lauro Peña García.

El comerciante local, destacó que sin decir un porcentaje en este sentido, el repunte en las ventas es parejo, ya que las campañas llegan a todas las colonias de la ciudad.

Explicó que por ejemplo al ir caminando casa por casa, las personas que acompañan a los candidatos, al ver un pequeño comercio entran y compran agua, refrescos o algún otro producto.

Comentó que esto se ve en todas las colonias, por donde se llevan a cabo este tipo de acciones de proselitismo por parte de los partidos políticos y de sus candidatos.

Destacó que sin duda estas campañas electorales son favorables para la economía local, más para los pequeños comercios.

Añadió que cuando inicien las campañas electorales municipales, se espera un repunte mayor en las ventas en cada uno de los comercios de las colonias de Matamoros.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577