Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vinculan a proceso a dos acusados de posesión ilícita de hidrocarburo en Jalisco

PGR en Jalisco agregó que elementos de la Policía Federal circulaban por la calle 16 de septiembre, del poblado Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron dos tracto-camiones con reporte de robo que circulaban en sentido opuesto, a los cuales les marcaron el alto
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 10:12

PGR en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres, tras su detención por posesión ilegal de hidrocarburo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres, tras su detención por posesión ilegal de hidrocarburo.

Agregó que elementos de la Policía Federal circulaban por la calle 16 de septiembre, del poblado Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron dos tracto-camiones con reporte de robo que circulaban en sentido opuesto, a los cuales les marcaron el alto.

Señaló que al interrogar a los imputados sobre lo que transportaban, uno de ellos dijo que eran aproximadamente 27 mil litros de hidrocarburo y que no contaba con la documentación correspondiente que avalará su legal posesión.

Añadió que los indiciados fueron turnados al fiscal de la federación, quienes los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de los inculpados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y robo equiparado.

Indicó que los dos hombres se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577