Hoy es Viernes 20 de Julio del 2018


Vinculan a proceso a dos acusados de posesión ilícita de hidrocarburo en Jalisco

PGR en Jalisco agregó que elementos de la Policía Federal circulaban por la calle 16 de septiembre, del poblado Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron dos tracto-camiones con reporte de robo que circulaban en sentido opuesto, a los cuales les marcaron el alto
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 10:12

PGR en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres, tras su detención por posesión ilegal de hidrocarburo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 276 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres, tras su detención por posesión ilegal de hidrocarburo.

Agregó que elementos de la Policía Federal circulaban por la calle 16 de septiembre, del poblado Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron dos tracto-camiones con reporte de robo que circulaban en sentido opuesto, a los cuales les marcaron el alto.

Señaló que al interrogar a los imputados sobre lo que transportaban, uno de ellos dijo que eran aproximadamente 27 mil litros de hidrocarburo y que no contaba con la documentación correspondiente que avalará su legal posesión.

Añadió que los indiciados fueron turnados al fiscal de la federación, quienes los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de los inculpados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y robo equiparado.

Indicó que los dos hombres se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.