Hoy es Viernes 20 de Julio del 2018


Juntos como una sola fuerza lograremos el triunfo: Mario Ramos

La coalición "Por México al Frente", mostro su fuerza en la capital del estado, donde se tuvo una importante participación de jóvenes y familias
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 09:09

Acompañado por los candidatos al Senado María Elena Figueroa y Mon Marón, suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, encabezaron una rodada en compañía de cientos de jóvenes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La coalición "Por México al Frente", mostro su fuerza en la capital del estado, donde se tuvo una importante participación de jóvenes y familias, quienes estuvieron presentes en la rodada y caminata encabezada por el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, Mario Ramos Tamez.

Acompañado por los candidatos al Senado María Elena Figueroa y Mon Marón, suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, encabezaron una rodada en compañía de cientos de jóvenes, los cuales recorrieron diferentes calles de la capital tamaulipeca.

"Los jóvenes somos la generación que no le va a fallar a México, y prueba de ello es que Movimiento Ciudadano, impulsa la propuesta de revocación de mandato, donde el pueblo pueda decidir si un político no cumple sus promesas en cierto tiempo, quitarlo del puesto y poner a otro", afirmó Ramos Tamez.

Dijo que la propuesta donde el pueblo pone y el pueblo quita, debería de aplicarse en todo el país, con el fin de que solo personas que estén comprometidas a servir a México, lleguen a los puestos de elección popular y en caso de que fallen o no hagan nada, los mismos ciudadanos voten para que sea destituido del cargo.

Ramos Tamez, dijo que ahora Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, forman una gran fuerza, la cual nadie para y cada vez más gente se suma y brinda su confianza a los candidatos de la coalición "Por México al Frente".

Más tarde se realizó un concierto en la concha acústica, donde se tuvo la participación de un gran número de jóvenes que simpatizan con la coalición.

Por último se realizó una caminata por el libre 17 donde la ciudadanía que paseaba, demostró su apoyo a los candidatos de la coalición, sumándose al recorrido el cual terminó en el 17 Carrera Torres, con una gran participación de jóvenes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.