Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reforzarán programa de fumigación en Nuevo Laredo

La Dirección Municipal de Salud apoyarán con personal necesario, vehículos y gasolina para que se cumpla con esta tarea en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, comentó Martín Míreles Garza
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 08:00

La Dirección Municipal de Salud en Nuevo Laredo reforzará el programa de fumigación que implementa la Jurisdicción Sanitaria, para evitar la proliferación de mosquitos en hogares, parques, plazas y arroyos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Previo a la época de lluvia, la Dirección Municipal de Salud en Nuevo Laredo reforzará el programa de fumigación que implementa la Jurisdicción Sanitaria, para evitar la proliferación de mosquitos en hogares, parques, plazas y arroyos.

Martín Míreles Garza, director de la dependencia municipal, informó que apoyarán con personal necesario, vehículos y gasolina para que se cumpla con esta tarea en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad fronteriza.

Añadió que con las lluvias se propicia el criadero de larvas, muchas de las cuales acarrean virus de enfermedades como zika, chikungunya y dengue, por lo que es importante abatizar y fumigar los lugares donde hay humedad, como lagos, arroyos y brazos del río, además de los parques y plazas donde hay crecimiento de pasto y montes.

Debido a ello invitó a la ciudadanía a solicitar este servicio que de manera gratuita realizan o llamar al teléfono 718-6112, con la información de la colonia y especificar el lugar en el que hay mayor concentración de moscos.

De igual modo solicitó mantener los patios de las casas libres de cacharros que pudieran almacenar agua, para evitar criaderos de larvas.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577