Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quiere PRI una elección legal en Tamaulipas

Por lo que de ser el demandado en pasados procesos electorales, ahora es el demandante, manifestó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, Erubiel Lorenzo Alonso Que
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 19:45

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Erubiel Lorenzo Alonso Que, reconoció que se le ha “volteado la tortilla”
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Erubiel Lorenzo Alonso Que, reconoció que se le ha “volteado la tortilla” y de ser el demandado en pasados procesos electorales, ahora es el demandante.

Advirtió que pese a estar viviendo lo que antes ellos recibían en contra, los ciudadanos van a trabajar unidos por México y apoyarán el proyecto creativo y que genera certidumbre, que es el que impulsa su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Además aceptó que ya no se trata de dar el apoyo a un partido, “es parte de la legalidad y la nueva cultura política, los priistas de Tamaulipas estamos dispuestos a dar la buena batalla, dentro de la legalidad, la buena política y la rendición de cuentas”.

Alonso Que dijo en entrevista que no tiene duda de que el PRI ganará las senadurías, las diputaciones federales y en lo local, un importante número de ayuntamientos, “en un escenario adverso, vamos a dar la sorpresa”.

Expresó que los ciudadanos ven en los candidatos tamaulipecos comprometidos que saben cumplir su palabra y que junto con Meade serán muy comprometidos con el Estado, porque conocen lo que a Tamaulipas y sus habitantes ocupan y necesitan.

Los señalamientos que se hacen a ex gobernadores de Tamaulipas por diversos delitos, no deben pesar en el resultado de la elección para los candidatos priistas, ya que se hizo la mejor selección, postularon gente honesta, transparente y sin ningún cuestionamiento por su trayectoria.

Puntualizó que sus adversarios pueden hacer acusaciones y señalamientos en contra de los candidatos priistas, sin embargo, precisó que una cosa es acusar y la otra demostrar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577