Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descarta Gobierno Tamaulipas comprar nuevos vehículos oficiales

Ya se inició con esta nueva modalidad de renta de unidades, “se ha demostrado que es mejor el arrendamiento en todos los sentidos", dijo el secretario de Administración, Miguel Ángel Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 08:00

El secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay, dijo que se está “analizando con qué empresa pudiera darse la renta de vehículos para Seguridad Pública y las que se requieran”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado ya no comprará nuevos vehículos oficiales, cambiaría a la modalidad de arrendamiento, informó el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Manifestó que ya se analizan diversas propuestas para elegir la más apta, “no tenemos contemplado compra de vehículos, estamos viendo sin hacemos arrendamiento".

Comentó que ya se inició con esta nueva modalidad de renta de unidades de reciente modelo, “ahorita sí hay unidades rentadas, no tengo el dado preciso, pero se ha demostrado que es mejor el arrendamiento en todos los sentidos".

Villarreal Ongay expresó que no hay un presupuesto tope para la inversión presupuestal en este rubro y destacó que es muchísimo mejor rentar un vehículo que comprarlo.

Precisó que se está “analizando con qué empresa pudiera darse la renta de vehículos para las áreas de Seguridad Pública y las que se requieran, un arrendamiento es mejor que una compra en todos los sentidos”.

“Está demostrado que es mejor, un arrendamiento de tres años te cambian el vehículo, una compra te quedas con el vehículo viejo, ya ven todos los que están ahí tirados y que no sirven para nada, definitivamente es mejor un arrendamiento", puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577