Hoy es Domingo 15 de Julio del 2018


Repuntaron 40% las ventas en restaurantes de Matamoros

Durante la temporada vacacional que recién concluyó, siendo los restaurantes de mariscos donde se vio una mayor actividad, manifestó el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 19:41

Durante la temporada vacacional que recién concluyó, siendo los restaurantes de mariscos donde se vio una mayor actividad, manifestó el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 379 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas en los restaurantes de Matamoros repuntaron hasta en un 40 por ciento durante la temporada vacacional que recién concluyó, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante y Alimentos Condimentados (Canirac) Pablo Reyna Quiroga.

Explicó que sin duda alguna fue una buena temporada para este sector, “donde vimos una mayor actividad fue en la Playa y lógicamente en los restaurantes que se dedican a la venta de mariscos, esto por la misma temporada”.

Destacó que otros de los que tuvieron este porcentaje de ventas fueron aquellos establecimientos que se dedican a la venta de comida para llevar, ya que la comunidad que no salió de sus hogares decidieron pedir sus alimentos a domicilio.

Manifestó que sin duda alguna es una buena temporada para este sector, aunado a la presencia de familias que llegan del extranjero a consumir en esta frontera, sin embargo, indicó que esto se observa principalmente los fines de semana.

Precisó que los precios por el momento se han mantenido y eso ha favorecido a que se siga presentando este comportamiento, sobre todo con la gente que viene del extranjero, ya que en estos momentos son los que más consumen en los diferentes restaurantes.

Reyna Quiroga puntualizó que se espera que disminuyan un poco las ventas durante los próximos días, tomando en cuenta que es el regreso a clases y suele bajar un poco la economía local. 

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.