Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Es gratuito ingreso al padrón de beneficiarios de Sedesol en Tamaulipas

Sin necesidad de terceros o de líderes de organizaciones, manifestó la delegada de Desarrollo Social en el Estado, Lourdes Flores Montemayor, quien invitó a la población a denunciar irregularidades
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 08:00

La delegada de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, afirmó que hasta el momento no se han detectado irregularidades en el ingreso de beneficiarios a los programas, ni personal falso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingreso al padrón de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es un proceso gratuito, sin necesidad de terceros o de líderes de organizaciones, dijo la delegada de la dependencia en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor.

Afirmó que hasta el momento no se han detectado irregularidades en el ingreso de beneficiarios a los programas de Sedesol, ni personal falso, ni trabajadores que cobren alguna cantidad para agilizar o realizar trámites.

Sin embargo, exhortó a los beneficiarios de los programas o solicitantes de apoyo a que denuncien cualquier irregularidad que detecten.

“Mejor que acudan a las oficinas de Sedesol, ahí tenemos las puertas para atender y escuchar a la gente que quiera ser sujeta de los apoyos y beneficios sociales”, comentó.

Explicó que en los programas de coinversión, en donde aportan las partes interesadas, el recurso se deposita directamente en cuentas bancarias y peso a peso.

Flores Montemayor insistió en que “hasta ahora no hemos detectado personas que se hagan pasar como servidores públicos de la Sedesol, pero cuando sea así que los denuncien”.

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para atender ese tipo de inquietudes de la gente, porque la Secretaría no pide dinero a nadie, ni tampoco condiciona la entrega de los apoyos”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577