Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018


Es gratuito ingreso al padrón de beneficiarios de Sedesol en Tamaulipas

Sin necesidad de terceros o de líderes de organizaciones, manifestó la delegada de Desarrollo Social en el Estado, Lourdes Flores Montemayor, quien invitó a la población a denunciar irregularidades
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 08:00

La delegada de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, afirmó que hasta el momento no se han detectado irregularidades en el ingreso de beneficiarios a los programas, ni personal falso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingreso al padrón de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es un proceso gratuito, sin necesidad de terceros o de líderes de organizaciones, dijo la delegada de la dependencia en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor.

Afirmó que hasta el momento no se han detectado irregularidades en el ingreso de beneficiarios a los programas de Sedesol, ni personal falso, ni trabajadores que cobren alguna cantidad para agilizar o realizar trámites.

Sin embargo, exhortó a los beneficiarios de los programas o solicitantes de apoyo a que denuncien cualquier irregularidad que detecten.

“Mejor que acudan a las oficinas de Sedesol, ahí tenemos las puertas para atender y escuchar a la gente que quiera ser sujeta de los apoyos y beneficios sociales”, comentó.

Explicó que en los programas de coinversión, en donde aportan las partes interesadas, el recurso se deposita directamente en cuentas bancarias y peso a peso.

Flores Montemayor insistió en que “hasta ahora no hemos detectado personas que se hagan pasar como servidores públicos de la Sedesol, pero cuando sea así que los denuncien”.

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para atender ese tipo de inquietudes de la gente, porque la Secretaría no pide dinero a nadie, ni tampoco condiciona la entrega de los apoyos”, puntualizó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.