Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden analizar perfiles de los candidatos al Distrito V de Tamaulipas

Los ciudadanos no deben votar por un color o por un partido, “sino por la propuesta y por la plataforma del candidato”, dijo la candidata del PVEM a la diputación federal Denise Mercado 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 19:01

Los ciudadanos no deben votar por un color o por un partido, “sino por la propuesta y por la plataforma del candidato”, dijo la candidata del PVEM a la diputación federal Denise Mercado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los electores deben analizar los cuatro perfiles de los candidatos a diputados federales por el V Distrito Electoral Federal, para tomar la mejor decisión el próximo uno de julio, informó la candidata del Verde Ecologista (PVEM) a dicho cargo Denise Mercado.

Manifestó que no deben votar los ciudadanos por un color o por un partido, “sino por la propuesta y por la plataforma del candidato” que más convenga.

En ese sentido, destacó que durante los recorridos realizados ha visto a la gente optimista, interesada en una atención real de sus gobernantes y representantes populares.

“México está viviendo un proceso electoral muy distinto, está por decidir una historia muy distinta”, aseguró luego de manifestar que los ciudadanos están abriendo sus puertas a las propuestas del Verde.

Aseguró que recorrerá todos los municipios del Distrito, aunque de momento solo ha recorrido la zona de Ciudad Victoria y Padilla, pero está organizando la calendarización para llegar a Hidalgo, Mainero y Villagrán, además de Güémez, San Carlos y San Nicolás.

Luego del asesinato de una candidata del partido en Michoacán, Denise Mercado reconoció que siente tristeza por la violencia e inseguridad que permea en algunas entidades federativas.

Por lo mismo plantea a los electores analizar bien las propuestas de cada partido, candidato o coalición, para que elijan la que más le convenga al país, para avanzar en democracia, política y estabilidad social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577