Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Recibe Américo Villarreal Anaya apoyo ciudadano en el Altiplano

El doctor Villarreal visitó su cabecera municipal y sectores populares, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 18:35

El doctor Villarreal llegó a Tula, declarado Pueblo Mágico en 2011, y visitó su cabecera municipal y sectores populares, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen en la región del Altiplano.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas.- Decenas de simpatizantes acompañaron al doctor Américo Villarreal Anaya en su recorrido por los municipios de Tula y Jaumave, en el Altiplano tamaulipeco, y dieron su apoyo a su candidatura al senador y a la de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES, que busca un cambio con crecimiento y bienestar.

El doctor Villarreal llegó a Tula, declarado Pueblo Mágico en 2011, y visitó su cabecera municipal y sectores populares, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen en la región del Altiplano.

Con temas como abasto de agua, oportunidades de empleo y apoyos al campo, los tultecos se declararon a favor del proyecto que representan el doctor Américo Villarreal y Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio.

Posteriormente, Villarreal Anaya llegó a Jaumave, y se reunió con simpatizantes, líderes locales y con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a alcaldía local, Lorenza Hernández Zúñiga.

Los seguidores del doctor lo condujeron posteriormente a los puestos de comida ubicados cerca de la carretera, donde degustó de las típicas “gorditas de Jaumave”, calificadas por todos como las mejores de Tamaulipas, y convivió con los presentes y comerciantes del lugar.

La visita de Américo Villarreal Anaya a Jaumave  reforzó la influencia del movimiento político y social de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que arrancó con un amplio respaldo en la zona fronteriza, y continuará en los próximos días en el sur del estado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.