Hoy es Sabado 21 de Julio del 2018


Adolescente se resiste a asalto y lo acuchillan en Ciudad Victoria

El violento asalto se registró en el Fraccionamiento Las Flores, por donde el menor de 17 años iba caminando con su novia cuando sucedieron los hechos; en la calle quedaron tirados 15 pesos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 17:59

El violento asalto se registró en el Fraccionamiento Las Flores, por donde el menor de 17 años iba caminando con su novia cuando sucedieron los hechos; en la calle quedaron tirados 15 pesos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un adolescente se encuentra en estado crítico de salud en un Hospital de Ciudad Victoria, tras ser agredido con un cuchillo por un sujeto que lo quiso robar. 

El violento asalto se registró en la calle Fresno con Boulevard Las Palmas del Fraccionamiento Las Flores, donde el menor de 17 años tiene su domicilio y por donde iba caminando en compañía de su novia.

Pero de manera sorpresiva fue abordado por un sujeto, quien armado con un cuchillo le exigió al adolecente la entrega del dinero que traía.

Al oponer resistencia al asalto, el menor fue atacado por el solitario hampón y le causó varias heridas con el cuchillo, una de ellas en el cuello.

En el lugar quedaron regados 15 pesos que traía el menor de edad agredido, así como el menor de edad desangrándose, mientras que su agresor se daba a la fuga.

Fueron vecinos del lugar quienes al darse cuenta de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al sitio de los hechos una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de brindarle los primeros auxilios al menor lesionado, los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo a un centro hospitalario para una mejor atención médica. 

Al sitio también llegaron elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas quienes buscaron al asaltante, sin embargo, no lograron ubicarlo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.