Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Busca candidato de Madero reformas a ley de deporte

El candidato a la diputación federal por el 07 Distrito electoral Erasmo González Robledo, resaltó la importancia de realizar acciones que fortalezcan la salud a través del deporte 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 17:52

El candidato a la diputación federal por el 07 Distrito electoral, de la coalición Erasmo González Robledo "se reunió con jóvenes y adultos, recorriendo el paseo turístico a bordo de bicicletas; ahí resaltó su interés, por fortalecer la inclusión social, la unión familiar y la importancia de realizar acciones que fortalezcan la salud, a través del deporte.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Profesionalizar el tema de educación física a través de maestros que sean especializados, es uno de los objetivos con una reforma de ley del deporte en el país, para que sea elevado en los planes de educación nacional, señaló Erasmo González Robledo.

En el Boulevard costero de Playa Miramar, el candidato a la diputación federal por el 07 Distrito electoral, de la coalición "se reunió con jóvenes y adultos, recorriendo el paseo turístico a bordo de bicicletas; ahí resaltó su interés, por fortalecer la inclusión social, la unión familiar y la importancia de realizar acciones que fortalezcan la salud, a través del deporte.

Dijo que existen muchas reformas legislativas que se tendrán que poner sobre la mesa, contempladas en el plan de acción que tiene Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República y una de ellas es hacer una reforma de ley del deporte.

González Robledo, dijo que se identifica con los jóvenes y los deportistas, con quienes entabla diálogo atendiendo sus peticiones.

“Lo más importante en las campañas políticas es escuchar al ciudadano, fortalecer la participación, la propuesta de los jóvenes es muy importante para el legislador y de esta manera fortalecer el trabajo en la Cámara de Diputados, dando soluciones a las necesidades puntuales de los altamirenses y maderenses", comentó.

Enfatizó que se compromete con los deportistas, jóvenes y los ciudadanos en general, en crear mecanismos y canales de comunicación que permitan mantener un estrecho contacto con todos ellos, un ejemplo será la instalación de oficinas de gestión en Altamira y Ciudad Madero.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577