Hoy es Viernes 14 de Diciembre del 2018


Con la coalición “por México al Frente” MC avanza en la zona fronteriza de Tamaulipas

El gran trabajo ejercido por el delegado nacional en Tamaulipas Daniel Sosa ha logrado poder concretar importantes acuerdos que benefician a los ciudadanos, entre ellos el poder realizar una coalición bien estructurada y fuerte en dicho estado
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 16:37

El gran trabajo ejercido por el delegado nacional en Tamaulipas Daniel Sosa ha logrado poder concretar importantes acuerdos que benefician a los ciudadanos, entre ellos el poder realizar una coalición bien estructurada y fuerte en dicho estado.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano ha logrado un avance importante al lograr impulsar a los candidatos de la coalición "Por México al Frente", en la región fronteriza, donde los enlaces han hecho buen equipo con los representantes de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, por lo que se visualizan importantes victorias.

El gran trabajo ejercido por el delegado nacional en Tamaulipas Daniel Sosa ha logrado poder concretar importantes acuerdos que benefician a los ciudadanos, entre ellos el poder realizar una coalición bien estructurada y fuerte en dicho estado.

Patricia Pimentel, Secretaria de Acuerdos comentó que la suma de jóvenes y activistas de todos los sectores de la sociedad, han permitido poder consolidar a los candidatos en ciudades como Matamoros, Río Bravo y Reynosa, principalmente.

"Un ejemplo de ello es el trabajo logrado por parte de la estructura que encabeza el enlace de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente, Daniel Sosa, como único responsable de Movimiento Ciudadano en Matamoros ha sumado a líderes de colonos, empresarios y representantes de la sociedad a sumarte a impulsar la campaña de la candidata por el IV Distrito Verónica Salazar", señaló.

Sostuvo que la suma de jóvenes emprendedores como Jorge Cárdenas Dávila, en el equipo del candidato a la Alcaldía del Frente conformado por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Carlos García, quien inicia su campaña el próximo 14 de mayo, permitirán obtener muy buenos resultados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.