Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere motociclista al chocar en Matamoros

Los hechos que han enlutado a una familia ocurrieron esta tarde en la calle Jesús María Cárdenas y Alejando Prieto de la colonia Popular, sector ubicado al oriente de dicho municipio
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 16:25

De un traumatismo de cráneo y de múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, falleció un motociclista que fue impactado por un microbús al que se le atravesó repentinamente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3230 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- De un traumatismo de cráneo y de múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, falleció un motociclista que fue impactado por un microbús al que se le atravesó repentinamente en Matamoros.

Los hechos que han enlutado a una familia ocurrieron la tarde de este domingo en la calle Jesús María Cárdenas y Alejando Prieto de la colonia Popular, sector ubicado al oriente de dicho municipio.

En el referido lugar colisión una motocicleta de la Lifan FT150 de color azul modelo 2006, contra un microbús Ford modelo 1995 de color blanco con amarillo de la ruta Juárez, el cual era conducido por Abner “N” de la colonia Nogalar.

Mientras que la motocicleta la guiaba Jesús “N” de 52 años de edad, de quien se dijo era empleado de un Seven Eleven y su domicilio lo tenía en la colonia Popular, a unas cuadras de donde fueron los hechos.

Se informó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Jesús María Cárdenas en dirección de norte a sur, pero al llegar a la Alejandro Prieto se le atravesó al microbús de la ruta Juárez que circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

El chofer de la motocicleta provocó ser impactado por el transporte público y murió de forma instantánea de un traumatismo de cráneo, siendo dictaminado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja. 

El perito de la Policía Vial que tomó conocimiento del accidente, reveló que en este percance el chofer de la moto fue el responsable de los hechos, ya que iba a exceso de velocidad y fue el que se la atravesó al microbús.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577