Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vecinos de La Cañada en Reynosa respaldan proyecto “Por México Al Frente”

Habitantes reiteran apoyo, señal de que el Partido Acción Nacional está trabajando muy bien
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 16:18

La candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito, Juanita Sánchez Jiménez, realizó un recorrido casa por casa, donde vecinos salieron a su encuentro para reconocer el trabajo realizado por el gobierno estatal y municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Convencidos de que el Partido Acción Nacional ha gobernado responsablemente, con acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, habitantes de la colonia La Cañada se pronunciaron a favor del proyecto “Por México Al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República.

La candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito, Juanita Sánchez Jiménez, realizó un recorrido casa por casa, donde vecinos salieron a su encuentro para reconocer el trabajo realizado por el gobierno estatal y municipal, así como para externar su apoyo en las elecciones del primero de julio.

“Me gustó mucho cuando salude a las personas y otras me alcanzaban para saludarme y me reiteraban el apoyo, eso quiere decir que el Partido Acción Nacional está trabajando y está trabajando muy bien, sabemos que falta mucho por hacer, pero juntos vamos a seguir en esta ruta hacia el futuro, porque somos más lo que queremos un mejor país”, enfatizó Sánchez Jiménez.

También durante este sábado la contendiente a la Diputación Federal, se reunió con habitantes de las Colonias: Aquiles Serdán, Revolución Obrera y Presa La Laguna, donde presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de los vecinos, relacionadas particularmente a mejoras en la infraestructura básica. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577