Hoy es Viernes 27 de Abril del 2018


Pide Flavio César en Tampico oración por Siria 

Ante una guerra que amenaza la paz, el actor y cantante Flavio César pidió una oración por Siria 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 11:30

El cantante pidió oración a causa de los hechos que se sucitan en Siria,
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 273 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El actor y cantante Flavio César, que alcanzó el estrellato con la telenovela "Agujetas de Color de Rosa" en los años 90, pidió una oración por la guerra que se cierne sobre Siria, esto en su visita a Tampico para presentarse con su número musical en la congregación cristiana Agua Viva Internacional.

Agregó que es justamente la falta de paz lo que nos lleva a agredir a nuestros semejantes y a nuestros padres, por lo que urge un tiempo de amistad y de buenas relaciones.

Convertido al Cristianismo desde el año de 2006, Flavio César ha iniciado una serie de presentaciones en centros religiosos y cristianos para llevar un mensaje de alegría, de paz y de unidad.

Justamente tiene una nueva producción discográfica titulada "Juntos", donde destaca estar siempre unidos en el amor y las buenas relaciones de familia, estando integrado este material por 13 temas.

Flavio César, quien es considerado una notable figura juvenil en los años 90, participó como cantante y actor en diversos programas musicales y telenovelas, criticó a los jóvenes de hoy que están perdidos en los temas insustanciales y sin futuro en la vida.

Advirtió que el llamado Reggaeton falta a la moral y la decencia de las familias, además de que engaña a los fanáticos de dicho género musical al decirles que "si hacen esto o lo otro no pasa nada", pero los incita a denigrar a la mujer y a sus padres. 

Flavio César, quien inició su carrera artística a los 11 años de edad, y es hermano de Charly, cantante de Magneto, estuvo en Tampico para presentarse con su número musical en la congregación cristiana Agua Viva Internacional.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.