Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer pierde la vida tras chocar en Matamoros

Lamentablemente, la mujer no soportó las lesiones y a los pocos minutos de su ingreso falleció, mientras que su esposo e hijo se reportaron como graves
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 15 de Abril del 2018 a las 11:22

Una mujer perdió la vida, mientras que su esposo e hijo quedaron gravemente lesionados.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4155 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad falleció, mientras que su esposo e hijo quedaron gravemente heridos, luego de la que la madrugada de este domingo chocaron en la camioneta donde viajaban.
Pasadas las cuatro de la madrugada, fue que se registró el fuerte choque en la Avenida Lauro Villar a la altura de la calle Gobernación, en donde una camioneta de la marca Toyota, modelo 2002, se impactó contra la base de un semáforo.
Al volante de la camioneta estaba Julio César Lores Cepeda de 40 años aproximadamente, e iban acompañado de sus padres Remigio Lores Olmeda de 74 años de edad y María Susana Cepeda Gómez, también de la tercera edad, todos ellos residentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Todos los mencionados, resultaron gravemente heridos, por lo que fue necesario de que los canalizaran de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de está ciudad de Matamoros.
Lamentablemente, la mujer no soportó las lesiones y a los pocos minutos de su ingreso falleció, mientras que su esposo e hijo se reportaron como graves. 
De forma extraoficial se dio a conocer que la familia victorense acudió a Matamoros a una boda y cuando salieron de la fiesta se accidentaron.
Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas del tráfico accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577