Hoy es Miercoles 18 de Julio del 2018


Los diputados de la coalición "Por México al Frente" seremos aliados del arte y la cultura: Mario Ramos

En una reunión informal con jóvenes artistas de Victoria, el candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, intercambio ideas con grupos de artistas, quienes solicitaron mayores apoyos para el fomento de la cultura
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 22:29

El Candidato a la Diputación federal, Mario Ramos Tamez se reúne con jóvenes artistas de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 332 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A impulsar acciones que ayuden a fomentar el arte y la cultura, se comprometió el Candidato a la Diputación federal por el Distrito V de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez.

En una reunión informal con jóvenes artistas de Victoria, el candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, intercambio ideas con grupos de artistas, quienes solicitaron mayores apoyos para el fomento de la cultura, pero además la apertura de más espacios de expresión.

"El arte y la cultura se manifiesta de diferentes maneras y quiero decirle a los artistas que con su ayuda, haremos posible proyectos de ley a beneficio del gremio".

Ramos Tamez, comentó que sabe que uno de los problemas actuales es la falta de espacios adecuados para expresar el arte, además de la accesibilidad de los existentes por los precios y los requisitos para el uso de los escenarios como artistas independientes.

"En el distrito sabemos que hace falta educación de calidad en materia artística, faltan más festivales, el impulso de eventos estatales y municipales", destacó.

"Como su próximo legislador, les o fresco legislara para fomentar la creación de escuelas profesionales públicas y privadas de arte y materias relacionadas, pero además la gestión de becas para quienes quieran estudiar fuera de la ciudad, estado o el país", indicó Mario Ramos.

Dijo que desde este momento existe un compromiso con los artistas locales, de apoyarlos en sus proyectos desde la Cámara de Diputados, por eso estamos hoy con ustedes para que conozcan el proyecto y apoyen.

"Por México al Frente es una gran fuerza, porque unidos nadie nos puede parar y es por eso que nos comprometemos a legislar para ustedes".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.