Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Anto Tovar recorre el fraccionamiento Puerto Rico en Matamoros

Soy un hombre de resultados, no únicamente de propuestas, asevera Anto Tovar García, candidato  del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 22:30

Al recorrer las calles y andadores del Fraccionamiento Puerto Rico, los habitantes reconocieron el trabajo que Anto Tovar ha hecho por el bienestar de la población
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 441 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al recorrer las calles y andadores del Fraccionamiento Puerto Rico, los habitantes reconocieron el trabajo que Anto Tovar ha hecho por el bienestar de la población durante su gestión como diputado local  y están seguros que lo hará aún mejor desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Me sorprende esa apertura de la gente  por escuchar nuestras propuestas, por recibirnos, por platicar con ellos y escucharlos, destacó Anto Tovar García, candidato  del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral.  

“Estoy muy contento porque no solamente en el distrito X, que como diputado represente, conocen mi trabajo, la ciudadanía sabe lo que hemos estado realizando en el Congreso del Estado y todo el trabajo legislativo que hicimos como diputado local. Me toco ser una  oposición, tuve el valor de subir a tribuna y señalar  aquellos  errores que se estaban cometiendo, la única intención que me impulso hacerlo es por defender a los matamorenses y Tamaulipas. Y el compromiso es el mismo, pero ahora desde el Congreso Federal representando al  distrito IV”

“Me conocen, soy un hombre de palabra, soy un hombre de resultados, no únicamente de propuestas, y la gente lo reconoce al visitarlos en este nuevo proyecto que estamos emprendiendo”, comentó

Durante el recorrido en el que lo acompañaron, su esposa la señora Erika Alejandra González y  Felipe Cárdenas González candidato suplente, los vecinos expresaron su apoyo a Anto.

“Mientras todo sea para bien y para nosotros como ciudadanos, bienvenido.  Ya lo había tratado anteriormente, sé que es una muy buena persona, en lo que ha trabajado, pues si nos ha sabido responder y esperemos que si se le da la esta oportunidad sigamos igual con él”, comentó la señora Carolina Camargo, habitante del lugar.

“Trae muy buenas propuestas, realmente si estamos de acuerdo a apoyarlo porque, demostró que si ha cumplido lo que le hemos dicho y sabe lo que necesitamos, tiene mucha visión y claro que lo vamos apoyar para que Matamoros salga adelante”,  expresó el señor Juan García, vecino del Fraccionamiento.

“Somos príistas de corazón y le vamos a dar la oportunidad de seguir demostrando su trabajo, es un buen prospecto”, dijo el señor Juan Emilio Medina, habitante de la Puerto Rico.  

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.