Hoy es Viernes 27 de Abril del 2018


PRI llama a actuar con civilidad en proceso electoral

Ochoa Reza refirió que la Secretaría de Gobernación ya ha convocado a un diálogo de todos los partidos, con el propósito de generar condiciones de seguridad para la ciudadanía
Por: Notimex El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 21:27

Enrique Ochoa Reza, invitó a la sociedad y a todos los actores políticos a conducirse con civilidad durante el proceso electoral
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 223 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, invitó a la sociedad y a todos los actores políticos a conducirse con civilidad durante el proceso electoral.

“Hoy en Oaxaca hubo una expresión violenta de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), agrediendo a ciudadanos y a periodistas; rechazamos puntualmente la agresión en contra de la ciudadanía en Oaxaca”, afirmó.

Entrevistado en el municipio de Paraíso, Tabasco, al término del arranque de campaña de la candidata priista al gobierno de esa entidad, Georgina Trujillo Zentella, resaltó que "es muy importante hacer un llamado a la seguridad y a la estabilidad en el país, para que se pueda desarrollar en un clima de civilidad el proceso electoral en curso”.

Ochoa Reza refirió que la Secretaría de Gobernación ya ha convocado a un diálogo de todos los partidos, con el propósito de generar condiciones de seguridad para la ciudadanía, así como para las candidatas y candidatos de todos los institutos políticos que recorrerán el país.

“Estamos en permanente comunicación con la Secretaría de Gobernación, al igual que todo los partidos políticos, en una mesa que convocó el secretario Navarrete Prida”, apuntó.

Esto, agregó “para establecer siempre los puentes de comunicación y generar condiciones de seguridad para la ciudadanía y por supuesto para las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos que participarán en la contienda”.

Por último, dijo que “estaremos en permanente comunicación con las autoridades electorales, para que el clima de paz, de cordialidad, impere en el país y que tengamos una elección ejemplar”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.