Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Candidato independiente por Tampico asegura que dignificará la política

El candidato independiente a la diputación federal por Tampico, Juan Manzur Oudie, dijo que tantas promesas no cumplidas hicieron que la gente no creyera más en los partidos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 20:03

El candidato independiente a la diputación federal por Tampico, Juan Manzur Oudie, anunció que un objetivo que tiene claro en el proceso electoral actual será dignificar la política
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato independiente a la diputación federal por Tampico, Juan Manzur Oudie, anunció que un objetivo que tiene claro en el proceso electoral actual será dignificar la política.

Agregó que tantas promesas no cumplidas de alcaldes o legisladores hicieron que la gente no creyera más en los partidos, y la política en lo general.

Citó por ejemplo que cuando va a juntas o reuniones de amigos o vecinos para darles a conocer sus propuestas, se encuentra con lámparas fundidas y calles sin pavimentar, siendo que hubo promesas previamente.

A esto se enfrenta, precisó, cada vez que acude a buscar el voto en colonias de Tampico y Ciudad Madero, debido a que hubo candidatos que prometieron lo que no iban a cumplir.

Señaló que sus compañeros candidatos no deben prometer nada si no van a cumplir, ya que estas mentiras son las que minan la credibilidad de los políticos, principalmente en lo relativo a pavimentación de calles.

En rueda de prensa para dar a conocer sus propuestas de campaña, Manzur Oudie, único candidato independiente en Tampico, dijo estar dispuesto a participar en un debate entre los candidatos a diputado federal.

Así también el estilo o acción de otros candidatos de firmar ante notario público las propuestas, expuso que no lo haría, porque como él va a cumplir lo que les dice a los vecinos no lo ve necesario, además de que no será mentiroso ni tampoco es su gusto hacer otra cosa que vaya en contra de sus ideales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577