Hoy es Viernes 27 de Abril del 2018


Promete candidata del PRI más infraestructura para Altamira

Pues solo tres de cada 10 calles están pavimentadas, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito VII, Griselda Carrillo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 19:58

Para Altamira es necesario contar con más infraestructura, pues sólo tres de cada 10 calles están pavimentadas, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VII, Griselda Carrillo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 315 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Para Altamira es necesario contar con más infraestructura, pues sólo tres de cada 10 calles están pavimentadas, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VII, Griselda Carrillo.

“En Altamira 3 de cada 10 calles están pavimentadas, como diputada federal gestionaré el recurso para avanzar en la infraestructura”, señaló.

Recalcó la importancia que tienen los diputados federales para la distribución del presupuesto en todo el país: “es muy importante para mi dar a conocer las necesidades", expresó.

"Vamos a trabajar mucho para gestionar recursos adicionales para Altamira y Ciudad Madero, para avanzar en el terreno de infraestructura” señaló.

Así mismo, manifestó que “en Altamira tenemos una gran oportunidad con el Puerto donde estamos analizando la Ley de Hacienda, en cuanto a una modificación en la aportación que hacen los puertos a los municipios se incremente y así el municipio cuente con más recursos para avanzar en infraestructura”.

Puntualizó que el compromiso más grande que está haciendo es trabajar en la gestión del recurso necesario, para que los presidentes municipales y el Gobierno del Estado puedan avanzar en la estructura que se requiere.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.