Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dispuestos a debatir los candidatos del Verde en Tamaulipas

Para dar a conocer sus propuestas de mejoras para los ciudadanos, los candidatos del Partido Verde al Senado y al Congreso están dispuestos a participar en debates
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 19:39

En un recorrido por el sector Lucio Blanco de Madero, Patricio King y Brenda Loces, manifestaron que es algo positivo, pues es necesario que la ciudadanía conozca a los candidatos y sus propuestas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los candidatos al Senado y Congreso del Partido Verde de Tamaulipas, están dispuestos a participar en debates para dar a conocer sus propuestas de mejoras para los ciudadanos.

En un recorrido por el sector Lucio Blanco de Madero, Patricio King y Brenda Loces, manifestaron que es algo positivo, pues es necesario que la ciudadanía conozca a los candidatos y sus propuestas.

"Por supuesto, todos queremos lo mejor para Tamaulipas y estamos dispuestos, hacemos un llamado a los demás (candidatos), es necesario", señaló la candidata por el Distrito VII.

Al respecto, el aspirante al Senado Patricio King, puntualizó, "el tema de los debates es para que el ciudadano escuche las propuestas".

"No se trata de ir a pelear, se trata de un debate para ser propositivos y que la gente escuche a los candidatos, esa es la idea y así pensamos los candidatos del Partido Verde", agregó.

Además, se dijo en contra de realizar una campaña a través de ataques o tratar de desprestigiar a otros candidatos.

"No al ataque directo, no a manchar la imagen de un candidato por su persona o por su partido, debemos ser propositivos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577