Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Patricio King hace alianza con comerciantes en Ciudad Madero

Recorre mercado rodante con la candidata a diputada federal Brenda Locés, constatando que hace falta apoyar a los oferentes en su actividad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 18:51

El candidato al Senado por el Partido Verde, Patricio King López, recorrió el mercado rodante del 8 Leguas en el sector Lucio Blanco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato al Senado por el Partido Verde, Patricio King López, recorrió el mercado rodante del 8 Leguas en el sector Lucio Blanco, donde estrechó lazos con los comerciantes que enfrentan de manera directa la falta de políticas públicas específicas para fortalecer su fuente de trabajo.

Se trata de oferentes que tienen hasta 30 años dedicándose a esta actividad comercial, con productos perecederos donde los clientes principales son familias que buscan precios bajos, por lo que sus márgenes de ganancia son limitados.

El candidato al Senado escuchó a los comerciantes, durante el recorrido que realizó junto con la candidata a la diputación por el Distrito 07 Brenda Locés, constatando que hace falta apoyar a los oferentes en su actividad, que en la mayoría de los casos es de índole familiar, pues todos están involucrados en el fortalecimiento de su negocio.

Patricio King López también recibió muestras de apoyo de la ciudadanía, sobre todo de las amas de casa que ven reflejado en sus bolsillos el alto costo de la canasta básica.

En ese sentido, el candidato a Senador habló de la importancia de establecer una alianza ciudadana permanente con la gente, escucharlos a través de casas de gestoría que brinden atención en una política de puertas abiertas y resolver lo que la gente necesita.

En su encuentro con los maderenses, Patricio King ha robustecido su plataforma política  pero además ha establecido compromisos para ser un aliado de los tamaulipecos en el Senado de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577