Hoy es Miercoles 18 de Julio del 2018


Cae espectacular sobre dos mujeres y una niña en Tampico

En la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Del Bosque, en donde se encuentran las oficinas de la empresa Omnibus de México
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 18:07

Dos mujeres y una niña resultaron con lesiones al caerles un espectacular encima cuando transitaban por la banqueta en la zona norte de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1926 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos mujeres y una niña resultaron con lesiones al caerles un espectacular encima cuando transitaban por la banqueta en la zona norte de Tampico.

Fue a las 16:30 horas de este sábado en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Del Bosque, en donde se encuentran las oficinas de la empresa Omnibus de México.

El titular de Protección Civil, Eduardo Morales López, confirmó que se trata de dos mujeres y una menor las que resultaron lesionadas, tras la caída del espectacular propiedad de la empresa mencionada.

Morales López, agregó que en este caso el encargado del negocio, René Vargas Cárdenas, informó que se haría cargo de los lesionados, quienes por la cercanía fueron trasladados a la Cruz Roja base zona norte y posteriormente a un Hospital privado.

Aclaró que las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad, sin embargo fueron internadas en el nosocomio a fin de valorarlas.

Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio, a fin de acordonar el área, toda vez que con la caída del espectacular también se dañaron cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que tuvieron que restringir el área en espera de personal de la paraestatal.

Sobre otras afectaciones, el funcionario municipal dijo que se cayó un tinaco en la colonia Del Pueblo, anuncios, ramas, también se registró en la colonia Enrique Cárdenas González una lámina derribada.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.