Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invita independiente a debatir a candidatos del Distrito VII en Tamaulipas

Para esclarecer por qué los aspirantes de los diferentes partidos ya tuvieron un cargo público y no desempeñaron el mejor de sus trabajos, dijo el candidato independiente, Pedro Barragán Nuño
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 17:40

El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VII, Pedro Barragán Nuño, envió una invitación a sus contrincantes, para que en breves fechas puedan participar en un debate público
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1543 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VII, Pedro Barragán Nuño, envió una invitación a sus contrincantes, para que en breves fechas puedan participar en un debate público.

En rueda de prensa, señaló que los aspirantes de los diferentes partidos ya tuvieron un cargo público, donde quizás no desempeñaron el mejor de sus trabajos.

"He tomado la determinación de invitar a las personas, ahora sí que a mis contrincantes, a los candidatos de los demás partidos políticos a que se unan a un debate, pero hasta ahorita no he tenido ninguna respuesta de ellos", señaló.

"No tengo el placer de conocerlos en persona, pero creo que en un debate se podría esclarecer por qué quieren ser diputados si anteriormente ya fueron servidores públicos y no desempeñaron un trabajo como lo tenían que hacer", añadió.

"Si no pudieron con el cargo anterior y ya quieren tener otro, por eso los invito a debatir y esclarecer ese punto", sentenció.

Barragán Nuño, indicó que no se considera el rival más débil en la contienda electoral, pero tampoco el más fuerte.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577