Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Daños menores dejan vientos del norte en Tampico

Mínimos daños dejó la entrada del frente frío número 44 en la zona sur de la entidad, pese a las fuertes rachas de viento que se registraron
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 17:25

Mínimos daños dejó la entrada del frente frío número 44 en la zona sur de la entidad, pese a la fuertes rachas de viento que se registraron
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Mínimos daños dejó la entrada del frente frío número 44 en la zona sur de la entidad, pese a la fuertes rachas de viento que se registraron, informó el titular de Protección Civil, Eduardo Morales López.

Agregó que por la mañana se reportó únicamente la caída de un árbol en los terrenos de la Laguna del Carpintero, que estaba atrás de la malla y se pasó al sector de corredores.

Indicó que al punto acudió una unidad del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para cortar el árbol y retirarlo, de forma que no representara un riesgo para los paseantes del parque, no registrándose ninguna persona lesionada.

También en el cruce de las avenidas de Ejército Mexicano y Ayuntamiento, en la colonia Armora, se presentó el corte de una lona del anuncio espectacular que se ubica en dicho punto.

Destacó que para evitar lesiones a los transeúntes que acuden a las plazas comerciales que están en dicha área, se procedió al retiro de la lona, pues los restos del plástico se sacudían con la fuerza del viento.

Más tarde, en la Avenida Carretera Tampico-Mante se neutralizó el riesgo de la caída de un pesado anuncio en la colonia Del Bosque, en el domicilio número 1609, donde la estructura registró daños en su base, estando en peligro de caída.

Fuera de estos eventos, puntualizó el funcionario municipal, las ráfagas de viento dejaron pocas afectaciones en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577